¡Buenas!
En mi pequeña lista de tiendas favoritas, ya cuento con algunas donde puedo comprar telas bonitas, otras donde puedo diseñarlas y estamparlas y otras donde puedo comprar botones preciosos, pero me faltaba una tienda 'para todo'.
En mi pequeña lista de tiendas favoritas, ya cuento con algunas donde puedo comprar telas bonitas, otras donde puedo diseñarlas y estamparlas y otras donde puedo comprar botones preciosos, pero me faltaba una tienda 'para todo'.
Si si, una tienda 'para todo', una donde pudiera comprarme otra máquina de coser si me hiciera falta, donde pudiera conseguir un repuesto para las que ya tengo o donde simplemente me pudiera surtir de herramientas para mi costurero como la que entra en una tienda de golosinas y se lo quiere llevar todo.
Así es La Canilla, una tienda que se encuentra en Barcelona (también venden on-line) que lo mismo te vale para un roto que para un descosido.
Si te está entrando el gusanillo por la costura y quieres comprarte tu primera máquina de coser, aquí encontrarás un buen surtido de modelos de máquinas domésticas, industriales y otras que son auténticas reliquias:
Eso sí, antes de irte de cabeza a por la máquina más bonita o la que tenga más puntadas, acuérdate que en la costura también podemos aplicar eso de... 'lo importante está en el interior'. Así que asegúrate de que tiene todas las prestaciones necesarias antes de lanzarte a la piscina.
Si ya tienes tu máquina de coser pero desgraciadamente algo no va bien (¡Que los alfileres no lo quieran!) y necesitas un repuesto, La Canilla puede ser tu salvavidas. Da igual que sea una cuchilla nueva o unas ancoras para tu overlock, una correa para tu máquina refrey o un motor para adaptar las máquinas antiguas de pedal, seguro que ellos tienen exactamente esa pieza que necesitas.
Y si ya tienes máquina de coser y funciona estupendamente (espero que siempre sea así) pero te falta un kit de costura o necesitas estar a la última con los gadgets que van saliendo, también tienes una gran variedad de productos en su tienda aquí
Como ves, La Canilla, salvo telas y botones, cubre todas las necesidades costuriles que puedan surgirte y por si todo esto fuera poco, encima envían a Canarias, si es que... como dije antes, La Canilla va derechita a mi lista de tiendas preferidas del mundo mundial.
Un besazo y hasta la próxima
La verdad es que tiene cosas muy chulas, los sigo por instagram desde hace poquito, un saludo ^^
ResponderEliminarHola, gracias por la aportación, ahora mismo le echaré un vistacito jeje un beso
ResponderEliminar