27 de diciembre de 2020

Japan Fun Box

¡Lo confieso!

Cuando viajo a un país extranjero, además de los monumentos, las iglesias y los museos, me encanta entrar en los supermercados y comprar cosas que en España no consigo.

A Japón, todavía no he ido, pero a través de Japan Fun Box sí que he probado algunas de sus golosinas.

 
Japanfunbox es una empresa que se dedica a enviar cajas con productos japoneses alrededor del mundo para su degustación. 

Puedes suscribirte como si se tratase de una revista y recibir las cajas mensualmente (hay de varios tamaños y de distintos precios, la que yo he recibido es la 'Original') o puedes probar una vez de forma puntual.


Ahora que he tenido el placer de probar esta caja, voy a ser sincera... Yo no repetiría. Si fuera por mí, la compraría una sola vez para probarla con la familia o amigos... o como artículo original para regalar.


Al principio, cuando abrí la caja y vi todos los paquetitos de colores tan llamativos, pensé en suscribirme de forma inmediata, pero luego al ir abriendo los paquetitos fui cambiando de idea.

A pesar de que el empaquetado de los productos es llamativo y que ha sido divertido ir abriendo y probando las cosas... la realidad es que la mayoría de los sabores son muy parecidos a productos que ya tenemos aquí en España y eso es lo que me ha decepcionado. A lo mejor he tenido mala suerte con lo que he recibido o a lo mejor siempre es así, no lo sé.


Voy a enseñarte varias fotos de algunos de los productos para que me puedas entender mejor.

Estas patatas, ¿A cuáles te recuerdan?


A mí a las Pringles y saben igualitas.

Estas galletas prometían....


Pero no, son simples galletas blanditas rellenas de chocolate. 

En la caja también había otro paquetito de galletitas (aparecen en las fotos de arriba) 'Noir. Black Cocoa'  que son exactamente igual que las Oreos, un paquete de palomitas rosas, donde encuentras una mezcla de palomitas tradicionales con las dulces de color rosa pero en forma de corazón...

Todavía no he terminado de probar todos los paquetes pero de momento, ningún sabor ha destacado mucho, a excepción de estos caramelos que son muy ácidos y que me gustaron mucho.




Y de estas pastillas que saben a Coca Cola. Como dije antes, en términos generales no tienen ningún sabor que no hayamos probado antes.


Todavía tengo que abrir algunos paquetes y puede que en los otros encuentre todo lo que yo esperaba de esta caja... si es así, vendré por aquí corriendo y actualizaré el post con más fotos y mis impresiones finales.

¿Te animarías a probar este tipo de golosinas?



Deja un comentario

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...