11 de enero de 2019

Carteles de Costura

¡Feliz Año!

Esta es la primera entrada del año y seguramente la más corta...


Vengo a dejar por aquí todos esos cartelitos que he ido realizando desde que abrí el blog... ¡Y esta vez sin mi firma por si los quieres imprimir y colgar de tu cuarto de costura!













PD: Si los usas para otro fin que no sea alegrar corazones, Dior te castigará con un agujero en la tela más cara que te hayas comprado y... solo serás capaz de verlo cuando termines de dar la última puntada.

Un besazo y hasta la próxima

Deja un comentario

  1. 😍 me encantan! Puedo subir alguno a instagram?

    ResponderEliminar
  2. Gracias otra vez ☀️☀️☀️��������

    ResponderEliminar
  3. Me identifico en cada cartel ��

    ResponderEliminar
  4. Ideales para poner en el cuarto de costura.
    Que bien volver a verte por aquí.
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, me siento totalmente identificada con todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenísimos y me alegraron el alma de costurera ✂️👗👖💝 Graciassss

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Lindo cada mensaje, me identifico con cada uno, sobre todo con el último 🤭

    ResponderEliminar
  9. Qué lindos, parecen hechos para mí. Me encantan😍

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...