13 de marzo de 2019

Carrito de costura - Desafío Handbox

¡Buenas!

Hoy vengo a enseñaros el carrito de costura que he customizado para el último desafío craftlover de Handbox.

El reto consistía en utilizar la pistola Wagner500 del grupo Cevik y, aunque me hubiese encantado pintar las paredes de mi casa con ella, descarté esa opción porque dio la casualidad de que justo las habíamos terminado de pintar en enero... ¡Qué bien nos hubiese venido tenerla antes!


Desechada la opción de darle un cambio de look a las paredes de mi casa, decidí comprar este carrito de verduras y transformarlo en un carrito de costura con esta pintura turquesa/mint y la pistola wagner W500+ (por cierto, estará en promoción el Día del Padre).


Así era el carrito de verduras antes de pintarlo:

 
Lo monté solamente para fotografiarlo pero me costó tanto enganchar correctamente las bandejas, que luego no lo desmonté y lo pinté así.
Es más, recomiendo hacerlo de esta manera porque si se pinta primero y se monta después, es probable que la pintura se acabe levantando al acoplar las piezas.


Luego, como iba a pintar el carrito con la pistola wagner y no sabía muy bien cómo funcionaba, leí las instrucciones con detenimiento, vi varios videos en youtube y después, cuando estaba lista para probarla, la llené con agua y me dediqué a dispararla en la bañera para familiarizarme con su manejo. La verdad es que no tiene mucha ciencia, solo hay que pintar a una distancia fija de 25 – 30 centímetros para conseguir un resultado perfecto.

Cuando me sentí cómoda con la pistola, me puse ≪manos a la hebra≫, diluí la pintura siguiendo las indicaciones del fabricante y utilicé el accesorio para pintar madera y metal (La foto la saque después de usarla, por eso aparece manchada por fuera 😅).


Si alguna vez has pintado con spray, sabrás que se tarda poco tiempo en pintar y que además el acabado es liso y muy profesional. Con la pistola ocurre lo mismo, con la ventaja de que:

A) No hay que agitar el envase continuamente
B) El producto cunde muchísimo
C) Puedes pintar grandes superficies (pequeñas también)
D) Puedes utilizar diferentes tipos de pinturas
E) Si quieres pintar muchas cosas, al final sale más económico hacerlo con la pistola.


En total le di 3 manos y quedó bastante bien. Al principio me preocupaba que no se pintara bien y que se formaran chorretones pero no pasó nada de eso. Pude pintar el carrito y las bandejas sin ningún problema.

Eso sí, cuando terminé de pintarla, me di cuenta de que no le había puesto la imprimación (¡que se note que soy novatilla en esto de pintar!), asi que al final le apliqué barniz mate para proteger la pintura.

Para terminar le coloqué las ruedas (aprovechando que la pintura que había comprado también servía para PVC, las pinté por fuera) y la llené con telas, hilos, lanas...etc

Y así quedó mi carrito de costura:


A mí me encanta el resultado, pero claro... ¿qué voy a decir yo?

Deja un comentario

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...