9 de marzo de 2019

Locos, ricos y asiáticos - Reseña

¡Buenas!

Hoy vengo con la reseña de un libro que empecé a leer con recelo y finalmente acabó encantándome.

Se titula "La boda de Rachel Chu".

SINOPSIS:

La víspera de su boda con Nicholas Young, heredero de una de las grandes fortunas asiáticas, Rachel debería sentirse feliz. Tiene un diamante sin igual, un vestido de novia de ensueño y un novio que está dispuesto a ignorar a sus entrometidos familiares y a renunciar a su fortuna con tal de casarse con ella. Sin embargo, a Rachel le entristece la ausencia de su padre biológico, al que nunca conoció. Cuando un fortuito accidente le revela su identidad, Rachel se ve inmersa de repente en el fastuoso esplendor de la alta sociedad de Shanghái. En ese mundo de lujo desmedido conocerá a Carlton, un chico malo con tendencia a estrellar Ferraris; a Colette, una celebrity de las redes sociales perseguida por enfervorecidos paparazzi, y al hombre al que Rachel ha estado esperando toda su vida: su padre.

Pensé que sería la típica novela de verano y que no me gustaría pero... ≪¡Madre de Dior!≫ durante las últimas semanas he estado super enganchada y cada minuto libre que tenía, lo he dedicado a leer.

 
RESEÑA:

Este es el segundo libro de una trilogía y ya estoy deseando leer el tercero. El primero lo empecé y lo terminé la semana pasada (luego vi la película) y me gustó muchísimo, se me hizo hasta corto y la segunda parte tampoco me decepcionó.

La novela se clasifica como comedia romántica pero lo que la hace especial y diferente de las demás, son las múltiples referencias de moda y de Alta Costura, de cultura gastronómica, de marcas de lujo, las explicaciones acerca de las tradiciones orientales y por supuesto, las hilarantes notas a pié de página del autor.

En esta segunda novela, y siguiendo el estilo de la primera, donde no faltaban los dramas y el glamour, conoceremos el desenlace de las historias que quedaron a medio contar en "Locos, ricos y asiáticos" además de tramas nuevas e interesantes.

Aunque el libro se titule 'La Boda de Rachel Chu' (por cierto me ha parecido un spoiler en toda regla del primer libro), creo que lo han hecho para despistar porque la menor de las preocupaciones en este segundo libro es, precisamente, la boda de Rachel Chu.

Entre las páginas de esta novela se cuecen tantas historias entre unos y otros, que se forman varias subtramas que compiten por ser la más interesante y, aunque al principio estaba deseando leer más acerca de la historia de Rachel y Nick, de repente me vi atrapada en los dramas personales de cada personaje hasta que sin darme cuenta, llegué al final del libro.

Ahora que lo he terminado, solo espero que publiquen el tercero en español para volver a sumergirme en la vida de estos ≪locos, ricos y asiáticos≫, una trilogía que sin ser una obra maestra, me ha resultado totalmente adictiva.

Deja un comentario

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...