5 de marzo de 2019

Cheerz

¡Buenas!

Hoy vengo con un post super chulo y muy apto para dar envidia costuril de la buena.

He tenido la suerte de colaborar con Cheerz y he aprovechado la ocasión para preparar varias cosas de ≪costurera pro≫:



He pensado en regalarle a mi ≪aguja gemela≫ la tira donde aparezco yo posando con mi top rosa de flores y topitos y yo me quedaré la tira donde aparece él, con la sudadera mostaza que le cosí. Esas dos las utilizaremos de marcapáginas y el resto las colocaré en mi cuarto de costura a modo decorativo.

Las fotos que elegí son todas de mi cuenta de Instagram. La plataforma Cheerz te permite subirlas desde el PC o elegirlas directamente desde tus redes sociales. A mí me pareció super cómoda la opción de poder elegirlas de mi perfil de Instagram y no tardé mucho en seleccionar mis preferidas.

Como se puede apreciar en la foto, a pesar de que las imágenes que usé tenían poca calidad (porque venían directamente de mi perfil de IG), se imprimieron genial. Si tienes dudas acerca de la calidad de tus fotos, no pasa nada porque en la plataforma de Cheerz, te salta inmediatamente un aviso si la calidad de tus fotos es baja.

Lo siguiente que encargué y que me hizo muchísima ilusión fue un calendario de costura:


El calendario me encantó y la plataforma ofrece muchísimas opciones para personalizarlo, puedes elegir los colores del calendario en cada página, puedes escribir frases chulas para cada mes (a mí se me olvidó hacerlo) y también puedes seleccionar la forma de la imagen. Yo me decanté por el formato circular y el resultado no me pudo gustar más.

También encargué un lienzo de costura con uno de mis carteles:


Como era un dibujo y no una foto, no sabía muy bien cómo iba a quedar pero ya ves que al final terminó siendo… perfecto. Todavía tengo que colgarlo en mi futuro cuarto de costura (os lo enseñaré cuando esté montado) pero ya tengo las tiras adhesivas para colgarlo de la pared (se pueden encargar en la propia página de Cheerz).

Y la última cosa que pedí…


No está relacionada con la costura y como sale una foto personal, no os lo puedo enseñar en todo su esplendor pero el marco en color oro rosa me encantó y no me pude resistir. Me pareció una monada en la página web pero cuando lo recibí en persona, me pareció mucho más bonito.

Por delante puedes ponerle una foto cuadrada y por detrás viene una tarjetita que puedes personalizar con un texto.

La verdad es que no podría estar más contenta con todo lo que recibí. La plataforma de Cheerz es muy sencilla e intuitiva, la calidad del producto es buena, son muy rápidos imprimiendo y enviando los paquetes (cada uno llega de forma independiente) y lo mejor de todo es que envían a Canarias y no he tenido problemas con las Aduanas.

Si te he puesto los dientes largos y quieres encargar algo parecido a lo que he hecho yo, o algo personal, Cheerz ofrece a mis seguidores un descuento de 5€ usando el código: MISPRIMERASPUNTADAS.

Pues eso es todo por hoy, espero que os haya gustado todo lo que os he enseñado hoy. 

Muchísimas gracias a Cheerz por todo.

Deja un comentario

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...