9 de abril de 2019

Bolso Cestero - Reto Telas Donnatela

¡Buenas!

Me paso a las carreras por aquí para dejaros el tutorial del Bolso Cestero que realicé como invitada en el Reto de costura propuesto por Telas Donnatela.



El reto, consistía en utilizar 30cm de tela para realizar un proyecto de costura aprovechando la tela al máximo. ¡A mí no me sobró ni un cm!


Si quieres leer toda la información acerca del reto y ver la idea original de los años 40 - 50 en la que me "inspicopié", pásate por mi perfil de Instagram.


El bolso lo veo ideal para llevarlo de picnic y estoy deseando irme al campo para poder estrenarlo

Si te apetece hacerte uno igual, pincha AQUÍ para descargar gratis el tutorial y ponte... ¡Manos a la hebra!

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...