10 de junio de 2019

Organizando botones con Selfpackaging

¡Buenas!

El pasado lunes recibí un paquete de Selfpackaging con un encargo super especial que había realizado unos días antes.

Selfpackaging es una empresa que suministra cajas prácticamente de todas las formas y tamaños posibles, además de otros recursos que también son "costurilmente interesantes" como el papel de seda que puede utilizarse para calcar patrones.

Yo decidí personalizar unas cajas básicas de cerillas eligiendo el color de cada pieza que formaba la caja y colocando unos motivos de costura de mi elección (en mi caso la máquina de coser y el botón).



La personalización es bastante sencilla de hacer a través de la propia página web porque no hay que instalar ningún programa y tampoco hay que ser muy diestro con la informática.

Como te iba diciendo, terminé de personalizar las cajitas una noche y al día siguiente, a primera hora de la mañana, ya tenía el correo confirmando que mi pedido estaba listo para salir. Cuatro días más tarde me llegaron a casa, a lo mejor 4 días te parecen muchos pero yo vivo en Canarias y eso para mí, es tiempo récord.

El paquete viene muy bien embalado y protegido y las cajas vienen planas sin montar, pero con todas las marcas de los dobleces. 


Yo intenté montar la primera cajita sin ningún tipo de referencia ni indicación pero como no lo logré, entré a la web y vi el vídeo correspondiente donde explicaban cómo plegar el modelo de cajita que yo había encargado (Hay un vídeo para cada modelo).

En unos segundos tuve mi primera caja montada y luego seguí con las demás.


Yo encargué estas cajitas para poder organizar y clasificar todos los botones tan cuquis que he recibido de la tienda del botón . La idea es colocar un botón (cosido o pegado) sobre la marca del lateral para poder identificar de un vistazo los modelos que hay dentro de cada caja sin necesidad de abrirlas una a una para ver el contenido.



¿Qué te parece la idea?

Deja un comentario

  1. No sé si a mí este sistema me valdría, pero la verdad es que lo de las cajas me ha llamado la atención, así que voy a visitar el sitio de inmediato. Y la web que dices de "la tienda del botón" tampoco me la pierdo. Por cierto, los tres modelos de cajitas que has elegido son preciosas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. excelente me encanta todo lo que tiene que ver con organizadores, esta super genial

    ResponderEliminar
  3. Asi es como tienen los botones en las mercerías, lo he visto desde niña... me fascinaban esas cajas con los botones en el frente... Ahora, práctico para mi no es, porque tengo mil botones pero bastante diferente entre ellos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas estas cajitas. A mi no sé si me servirían, pero le daré un vistazo porque me encantan :). Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  5. Buenísima web y buenísima información en esta página. 100% recomendable

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...