17 de mayo de 2019

Reciclando ando...

¡Buenas!

La personita que está detrás de Naturtelas me prosupo participar en su último 'sarao' y yo acepté de los mil amores.

El reto consistía en reciclar tejidos para darles una segunda oportunidad, bien a través de la customización o creando algo totalmente nuevo.

Yo he realizado esta bolsita, que aunque a simple vista puede parecer que no tiene nada de especial, esconde un secreto.


Está confeccionada con unos retales de tela y con un material que siempre tenemos en casa y tiramos a la basura. ¿Sabes cuál es?


Las mallas que vienen en las frutas y las verduras:


Estos pequeños retales de tela se suelen desechar y me pareció buena idea reciclarlos y darles una segunda oportunidad. 

¿Qué te parece? ¿Se te había ocurrido alguna vez usar las mallas en alguno de tus proyectos de costura?

Deja un comentario

  1. Hola, me ha parecido una super idea, de verdad que no me imaginé que podría quedar algo tan bonito de una maya de fruta. Gracias por el post, eres fantástica

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado, pero se me hace difícil imaginar cómo hacer para unir la tela a la malla. Sería genial si hicieses un tutorial sobre ello.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira por donde, sí que se me había ocurrido, en un librito guarda-agujas que hice, incluí un compartimento con esa malla morada de los ajos. Lo tengo en foto, te la puedo enviar si quieres. Un saludo y enhorabuena por tu blog. Acabo de descubrirlo gracias a "Facilísimo", me han encantado tus consejos/trucos, algunos ya los conocía y los pongo en práctica (el bloc de post-it por ejemplo). Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...